Mierda!...mierda, mierda, mierda!!!...
Sabía que algún día me iba a pasar algo así, pero no me lo imaginaba en ese momento, dije algo referente por joder, pero, no tenía idea…
Y es que también debí suponer que llegaría cuando menos me lo esperaría no?...
Que feo, he estado al borde de la muerte un par de veces pero… nunca había apreciado tanto la vida como en ese momento… y, es que quizás las veces anteriores no lo hice porque era más joven y las cosas me habían pasado a mí… por eso pensé que no importaba si moría o no… total… aún no había hecho nada, tampoco tenía nada planeado…y, para ser sincero… no creo que nadie ajeno a mi familia me hubiera recordado por mucho tiempo…
Mi abuelo murió a causa de eso, mi abuela tiene lo mismo y esta superando las expectativas, afortunadamente(es la persona más aferrada a la vida que conozco, es como un personaje garcíamarquezco)… mi papá también tuvo algo leve, felizmente ya pasó…
Pero… y yo?...
No sé… pero ya estoy asustado… la indiferencia y las bromas en ese momento ocultaron el tremendo miedo que tuve… mierda!!!....
Ahora ya estoy confundido… no se que hacer… de verdad… creo que necesito un cambio… quisiera tener trabajo… eso ayudaría creo… tendría menos tiempo en casa… menos tiempo para todo… me cansaría más…
Pero lo peor es que aun no soy nadie… si me voy… solo recibiría un adiós… y ahí quedará todo… y es que el complejo de Aquiles se está haciendo más fuerte… pero… qué hago?... no tengo tanta suerte como otros… si dependiera de mí… sería distinto…
Mientras!!!... creo que sí depende de mí, pero es que… las herramientas no están del todo disponibles… la capacidad no la olvido… pero… ay!... ya no se…
Me siento mal… siento que me voy… me iría triste… aunque se que todo tiene un lado positivo… mi mayor curiosidad sería saciada…
Pero, como dice Jorgito… “Sobre todo, creo que, no todo esta perdido…”… tengo que remar… sí, remar… eso… yo puedo… solo que debo cuidarme un poco mais…
Por ahora… estoy pensando… quiero ser, al menos… como el “Pianista del gueto de Varsovia”… yo tengo mi propio pianista, pero… no basta… se que si logró mi dejar mi sello, él también lo hará, es por eso que tengo la esperanza de ser al menos eso…
No te preocupes K, no serás olvidado… eres todo y nada… eres “polvo de estrellas” pero también eres mis manos, mi cerebro, mi sangre, mi talento, mi inspiración, mi esperanza… en fin… eres tanto…
Jorgito dice que “la vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de arena”… yo no se… puede ser… pero también dice que “se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena”… y sí, tiene razón… y trato de seguir eso… pero al final?... quién tiene derecho a decir qué es lo que vale o no?... todo es relativo… no?...
En mi caso… las cosas que valen… son muchas… y las que no valen… valen mucho para otros… a eso me refiero… mis cosas no valen nada para otros…
Ahora estoy tratando de saber qué es lo que realmente vale, día a día lo haré… hoy no lo hice bien… pero ya pasó…
Bueno… K… ayúdame por favor… este mes te fui a visitar, me dio gusto verte, espero que a ti también, te debo algo?... no lo recuerdo… me refiero a las cuerdas… a propósito… quiero otro tipo… jajajaja… sí, otras… y es que no me canso, ni me cansaré… ya vendrá… ya verás… y te llevaré una… te lo prometo…
Y espero que lo que acaba hoy sea solo este texto… que al final no acaba nunca…. Ya que será recordada cada vez que sea leído… eso es lo que quiero para mí…
Suerte E… es por tí que he recordado la vida de nuevo… aunque no de una manera muy bonita, al contrario, de una manera horrible… pero… siempre fuiste un huevón pues… en fin… no se que decirte… me siento mal… estoy siendo un poco cruel, pero no se como hacer en este momento, no soy hipócrita en casos así, ni derramo lágrimas de cocodrilo… pero, qué quieren que haga?...
Te deseo tranquilidad… solo eso…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
whisper.of.sunrise@hotmail.com
Publicar un comentario