febrero 10, 2009

Gonta kun!!!...


Buscando algo refrescante para mi cabeza... encontré el blog de Ivón... y bueno... recordé a Nopo y a Gonta... eso me ayudó por un momento a pensar en otra cosa... y luego me di cuenta de algo... nunca supe muy bien que mierda era Gonta...?... y todavía no logro encontrar su verdadera naturaleza... pero al menos tuve algunas opciones... aunke todas en una...


Gonta es una mezcla entre un dragón, un hámster, un oso, una pelusa de ombligo y una vedette...


en fin...


alguna otra sugerencia?...


Pd: Nopo es hombre o mujer?...

5 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

Nopo es AsexuaL (^_^)!

Gabriela Luisa Javier Caballero dijo...

es un suricato
:)

pia ^^ dijo...

nopo es chica, ^^'..

CHA dijo...

mmm. según yo! y mira que ando nen drogas antibióticas.

Es un prepucio de peluche, sólo que este fué bendecido con el don de la vida!

CHA dijo...

mmm. según yo! y mira que ando nen drogas antibióticas.

Es un prepucio de peluche, sólo que este fué bendecido con el don de la vida!