septiembre 03, 2008

Caperucita Rosca...

El segundo texto hecho en el curso de tècnicas de P.E. de la universidad... toy cagao en este curso...

Nieta y abuela devoradas por lobo son rescatadas vivas.

Niña que visitaba a su abuela fue devorada por un lobo luego de que éste tragara a anciana y vistiera con la ropa de la desdichada.

Una niña de 7 años aproximadamente, identificada como Caperucita Roja por la capucha de color rojo tejida por su madre, la cual llevaba siempre puesta, fue sorprendida por un lobo mientras cruzaba el bosque para dirigirse a casa de su abuela. La niña llevaba una canasta de manzanas frescas, la cual su madre le había entregado para que se las diera a su abuela, cuando fue sorprendida por un lobo que merodeaba por la zona.

El lobo, identificado como Vladimiro Manrique, fue sorprendido luego de haber devorado a Caperucita y su abuela. Según testigos, el delincuente había conversado previamente con la niña, dijeron que sostuvo una breve charla con la víctima y luego partió en dirección a la casa de la anciana, identificada como Nicolasa Guzmán y de aproximadamente 200 años.

Los testigos también aseguraron que vieron a la niña recogiendo flores y hierbas con una actitud muy distraída, probablemente por el consumo de estupefacientes ilegales que consumía con regularidad. "Tengo prescripción médica para el consumo" declaró.
La madre de la víctima negó que su hija consumiera cualquier tipo de droga ilícita y declaró que "sólo son tranquilizantes". Sin embargo, la víctima ha sido puesta bajo custodia por las autoridades.

Por otro lado la anciana dijo que el lobo la sorprendió porque no esperaba a nadie excepto su nieta, "no llevaba puestos los anteojos, fue por eso que me sorprendió".
Las autoridades aseguraron que venían haciendo un seguimiento al acusado, ya que se encontraba en libertad condicional por sus antecedentes penales en los delitos de secuestro, estafa y extorción.

En una conferencia de prensa, el Cazador Benedisto Guimenez, encargado del caso y de la investigación, dió todos los detalles de los hechos y aseguró que el criminal "no le quedarán ganas pero ni de comer luego del castigo que tendrá".

El informe revelá que el Manrique tenía pleno conocimiento de la infraestructura de la vivienda de la anciana, es por eso que se le hizo fácil el acceso. Revela, también, que devoró entera a la anciana para luego colocarse la ropa de la misma y esperar pacientemente a la niña.
El documento informa que Caperucita, por efecto de las drogas, no tuvo tiempo de reaccionar luego de que charlara con el lobo, gracias a eso fue dovorada en el acto. El Cazador esperó el momento apropiado para irrumpir en la vivienda y encontrar al malechor con las manos en la masa. Utilizando el equipo apropiado se logró rescatar a las víctimas vivas, sanas e ilesas.