septiembre 14, 2008

Test de Proust...

Test de Proust... Miguel me dijo que lo hizo, me dio curiosidad, me metí al blog de Trofi y acá esta p'...

1. El principal rasgo de mi caracter.

Wevero…

2. La cualidad que deseo en un hombre.
Compañerismo (que me haga la taba a todos lados)…

3. La cualidad que deseo en una mujer.
Complementación…

4. Lo que más aprecio en mis amigos.
Confianza, compañerismo…

5. Mi principal defecto.
La flojera…

6. Mi ocupación favorita.
Tocar instrumentos musicales, cualquiera… estar con mis patas… soñar despierto…

7. Mi sueño de felicidad.
Que mi obra deje huella… que ésas fantasías se hagan realidad…

8. Cuál sería mi mayor desgracia.
Morir sin ser recordado…

9. Quién me gustaría ser.
Nadie, yo mismo pero con el talento de Bach, de Boticelli, de Escher, de Shakespeare, de Batman y el estilo de vida de Ben…

10. El país donde desearía vivir.
Deutschland… England…

11. Mi color favorito.
Las ausencias de colores… negro y blanco…

12. La flor que más me gusta.
No conozco muchas pero… me llaman la atención las rosas negras…

13. Mi pájaro preferido.
El Cóndor es un buen candidato, pero… también puede ser el avestruz dentro de un pan con papitas al hilo, mayonesa y ketchup…

14. Mis autores preferidos en prosa.
Mmm… no tengo una definición exacta… soy muy literaturariamente ignorante…

15. Mis poetas preferidos
.Mmm… tampoco tengo esa definición… soy muy literaturariamente ignorante…

16. Mis héroes de ficción.
Mercutio, Hamlet, Batman, Spiderman (por lo lechero), Spawn (por lo piña), Korben Dallas, El doc Emmett Brown y Marty, Gokú y su gente, Dante y Virgil…

17. Mis heroínas de ficción.
Leeloo… no recuerdo otra…

18. Mis compositores preferidos.
J.S. Bach, Beethoven, W.A. Mozart, J. Pachelbel, P. Mccartney. Jorge Drexler… dudo que se acabe…

19. Mis pintores favoritos.
Sandrito Boticelli, Rafa Sanzio, Leo da Vinci, Maurits Cornelis Escher, Karl Blume Pullman, Miky Ángel, Fray Angelico, y sigue… dudo que se acabe…

20. Mis héroes en la vida real.
Bach, mis papis, mi madrina, mi abuelo, el loco Vargas contra Argentina… y sigue…

21. Mis heroínas en la vida real.
Mi madrina, mi mami y sus hermanas, el hada que vive en mi cuarto…

22. Mis héroes históricos.
Bach, Rafa Sanzio, Miky Ángel… y sigue…

23. Mis heroínas históricas.
Juanita de Arco... no recuerdo otra...

24. Mis nombres favoritos.
Malen, Adriana, Janosch, Wolfgang, Ludwig, Vincent, …

25. Lo que detesto por encima de todo.
Que me agarren el polo en la parte del pecho y lo arruguen (como cuando te quieren pegar)… no se me ocurrió otra cosa más simple de escribir…

26. Personajes históricos que más detesto.
Mucha gente de las distintas religiones, Hitler (es un odio curioso), El Dalai Lama (es un imbécil), etc…

27. El hecho de armas que más admiro.
La lucha de Juanita de Arco, la achorada lucha de Miky Grau, el gol de Fano y el loco Vargas…

28. La reforma que más me gustaría.
La reforma del tiempo y el espacio…

29. El don de la naturaleza que me gustaría poseer.
Pintar de la csm, tocar cualquier instrumento musical como si fuera un experto, cantar como Corey Taylor, tener la visión de Kubrick…

30. Cómo me gustaría morir.
Rápido, en una explosión en una nave espacial o atravesado por la lanza de Longinus…

31. Estado actual de mi ánimo.
Cansado, wevero, asado…

32. Faltas que me inspiran más indulgencia.
Que jodan a alguien por, quizá, estar menos educado que otro, sin que el insultante se de cuenta de que el más imbécil es él y no sabe lo que dice…+

33. Mi lema.
Ya se verá… puede ser… así es pe’… ya pe’… no, ¿ta wevón?...

No hay comentarios: