octubre 13, 2008

No te desrelajes...

¡¡¡Mientras!!!... yo también quiero soltarle la mano al tiempo… caralho!!!…
Quien como tú que te decides hacerlo y puedes… en mi caso es un poco más complicado… la situación del tiempo se mecha con las clases de la universidad, a mí si me controlan las faltas y la puntualidad…
Sin embargo… estoy tratando de relajarme lo más que puedo… nunca me interesó llevar conmigo el celular… menos ahora… pero si miro mi reloj porque me encante verlo (a veces no veo la hora, solo veo el reloj)…
No delineo mis ojos… pero tampoco uso peine… el piercing… ya casi ni siento que lo tengo, es decir que no es tan relevante… afeitarme… solo cuando no me da flojera hacerlo (agradezco a la naturaleza que me hizo casi lampiño)…
Reír y llorar, solo recuerdo lo primero, de lo segundo… creo que hace años que no lo hago… y sí, todo pasa por algo, uno puede llorar por felicidad y reír por no llorar… todo depende de las circunstancias… pero dejemos de lado todo y a soñar despiertos…

No conozco la migraña, felizmente… sin embargo… el sueño y la falta de éste; la sensación de llenura en el estómago que dura más de lo que quiero, el mal humor, etc.… hacen que también me de cuenta de ciertas cosas...
Que mis desordenes de sueño y alimenticios… son parte de mí y tengo que quererme… no hay de otra… aunque…

-Debo dejar de pensar que la universidad es una cárcel rutinaria…
-Debo empezar a ser más positivo… escuchar música que me alegre más, o al menos que me de un poquinho de esperanza… me gusto mucho “Another Sunny Day”…
-Debo caminar sin que me importe que la gente me vea haciendo muecas y tocando instrumentos invisibles…
-Debo ser “relativista”… si algo se fue… ya fue pues… si algo salió bien… que bueno… si salió mal… para la próxima será… si no había papel… son cosas que pasan pues… si la hamburguesa me tocó media cruda… es para probar nuevos sabores… si me cayeron mal los mariscos… para la próxima pido carne… todo es nada… importa solo si le asigno valor… sino… que chúcha…
-Debo defender lo que quiero y no quiero… que me llegue al pancho la gente, mis viejos, mi hermano, etc.… algo me gusta y punto…
-Debo reírme para no asarme… como dice “Terminador”: relax…


Y por último… como decís vos… “Adiós al Estrés”…

El sol es algo que tengo que aprender a superar también… no me gusta cuando sale mucho sol… me gustan los días grises…
De los trabalhos… relax para los grupales… relax para dejar fluir la redacción… relax para decir “no escuche profe”, o “no se profe, no leí”…

Yo también quiero estar tranquilo… quiero sonreír más… y algo que nunca hago (casi lloro las semanas que se me malograron y no tenía otros)… nunca, nunca… voy a dejar mis audífonos… ya son casi una extremidad más…
“No rain – Blind Melon”… “She talks to angels – Black Crows”…


Pd: si tenés jodas con historia del arte... quizá te pueda ayudar... y quizás también tu me puedes ayudar con redacción... relax también para esperar respuesta alguna...

1 comentario:

Gabriela Luisa Javier Caballero dijo...

relaaaaxxxx, marito, relax.
Esa es la solución. Pero pucha, debo dejar de faltar a la universidad.. ya me estoy acostumbrando..